Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.

Fundamento Bíblico

Creemos en:

Un Dios, eternamente existente en tres personas, Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Un Dios Padre Todopoderoso Creador de los Cielos y de la Tierra.


La Deidad de Nuestro Señor Jesucristo, el Unigénito de Dios, concebido por el Espíritu Santo, nacido de la virgen María; Su muerte vicaria por nuestros pecados a través de la cual hemos recibido vida eterna; Su resurrección y Su segunda venida.

La presencia y el poder del Espíritu Santo en la obra de regeneración.

La Biblia como la Palabra inspirada por Dios.

La Biblia como la única Historia verdadera del Universo, la Tierra, y todo en ellos existen, visibles e invisibles, y la creación especial del hombre, de una sangre y una raza, como está escrito en la Biblia. Una Creación en seis días, sin brecha entre los versículos 1 y 2 del primer capítulo de Génesis. La caída del hombre (pecado), la maldición de la Creación, y la promesa de salvación y restauración a través de Cristo Jesús. La destrucción de la humanidad a excepción de ocho personas (Noé, su esposa, sus hijos, y la esposa de cada uno de ellos), y los animales que el Señor llevó al arca. El comienzo de las diferentes lenguas y naciones y el desarrollo de la sociedad después de la Torre de Babel.

La Biblia como el libro más importante para la vida diaria, la educación y el desarrollo personal y social en todos los aspectos: espiritual, moral, ético, filosófico, corporal, financiero, científico, y tecnológico.