Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.

Invita a AIC

¿Le gustaría tener una conferencia o curso  en su iglesia o seminario?

¿Sabe usted que el 75% de los jóvenes se apartan de Dios antes de entrar a la universidad? Esto se debe al efecto desvastador de la educación ‘evolucionista’ (humanista) que reciben nuestros hijos, y hemos recibido nosotros, a través de la educación secular. Ese mismo efecto desvastador del evolucionismo está destruyendo matrimonios, y a la misma iglesia. Esto lo podemos ver en el aumento en la violencia escolar; también en el incremento de divorcios, homosexualismo, abortos, homicidios, pornografía y todo lo que va en contra de Dios. Es una estrategia satánica para destruir los fundamentos Bíblicos y por ende, al cristiano: “Si fueren destruídos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?  (Salmo 11:3).

 Las consecuencias de la Palabra de Dios son terribles para nosotros pastores, padres de familia, maestros de escuela dominical, y cualquier cristiano. Primeramente por lo que está escrito en Oseas 4:6 “Mi pueblo fue destruído porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”.

 En el Salmo 127 dice que ‘herencia de Jehová son los hijos’ y lógicamente Él nos pedirá cuentas de ellos como nuestras primeras ovejas.

En 1 Pedro 3:15 nos manda que estemos ‘siempre preparados para presentar defensa...ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros’.

Queremos ponernos a su disposición y estaremos encantados de recibir su invitación para dar una o varias pláticas en sus reuniones de pastores, congregaciones, escuelas, universidades, o cualquier evento, y equiparlos con la información teológica y evidencia científica para defender la Palabra de Dios...desde el principio, llevando la apologética de la verdad de la Palabra con diferentes temas, como los que proponemos a continuación: Las 7 C’s de la vida cristiana.(Creación, Caída, Catástrofe, Confusión, Cristo, Cruz, Consumación)

 - La mentira de la Evolución ( El Engaño sutíl)

 - Una sangre ( Las ‘razas’, invento genocida del hombre)

 - La Creación en la educación (El efecto desvastador de la Evolución en nuestros hijos)

 - Los dinosaurios y la Biblia (Estrategias satánicas)

 - La Biblia y la ciencia ¿compatibles?  (¿Veracidad de la Biblia o mitología?)
 
 - Piedras y huesos (¿Miles o millones de años?)

 - El Diluvio ¿verdad o leyenda? (Verdades Geológicas)

 - Del Génesis a Genes( El diseño inteligente)

- Génesis y la Iglesia (Fundamentos destruídos)

- Génesis y la familia (La familia bajo ataque)

- Génesis y la sociedad (La destrucción de la sociedad)

- Contamos entre nuestros académicos con el hermano David Ison , estudioso de la Palabra de Dios en el idioma Hebreo quien tiene diferentes conferencias acerca de palabras y conceptos importantes sobre diferentes temas, entre ellos, creacionismo.

- Nos gustaría mucho compartir con ustedes nuestro conocimiento sobre estos temas. Para esto, necesitamos que se nos cubran los gastos de transporte, estancia, comida, y una ofrenda para apoyar nuestro ministerio sobre las respuestas al Génesis.  Para que esto no sea carga para una sola institución, les sugerimos ponerse de acuerdo con otras iglesias o seminarios para aprovechar nuestra estancia con ustedes, dando conferencias a jóvenes, padres de familia, maestros, maestros de escuela dominical, y pastores.

- Aprovechamos las invitaciones para llevar el material importante que tenemos en español sobre los diferentes temas, y ponerlos a la venta a precios muy accesibles. 

- Les  rogamos que nos mantengamos en oración para que el Señor abra las puertas para estar con ustedes y compartir esta información sobre estos temas.  

Comuníquese con nosotros, escríbanos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.