Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

¡NUEVA ETAPA DE LA ACADEMIA EN INVESTIGACIONES CREACIONISTAS!

Hace un buen tiempo, empezó la guerra en contra de la falsificación de billetes de dólares de cualquier denominación. Una guerra que nunca ha terminado ni terminará hasta que no se implante la transacción virtual de dinero, que por cierto, está ya muy avanzada. Sin embargo, en nuestro tiempo, la solución más efectiva al problema de falsificación de billetes ha sido el enseñar, en especial a los cajeros de bancos, a poder detectar falsificaciones a través del tacto. Para esto, estas personas deben estar contando, por varias horas durante algunas semanas, billetes verdaderos. Esto los hace desarrollar una sensibilidad al tacto de esos billetes verdaderos. Después de cierto tiempo, sin avisar, les dan a contar billetes buenos revueltos con billetes falsos, advirtiéndoles de separar cualquier billete que lo palpen diferente. Es increíble la capacidad desarrollada por la mayoría de estas personas para identificar, en una operación cotidiana, los billetes falsos que pasan por sus manos.

Un problema similar, pero de mayor profundidad y definitivamente transcendental, lo encontramos en lo que se refiere al comienzo del Universo y la vida en la Tierra. Esto es: Entre la Creación de Dios y la falsa hipótesis del evolucionismo, comenzando por el Big-bang y lo que emanó de esta explosión destructiva de “algo que estaba”… quién sabe donde, y que empezó a formar… sin “ton ni son”, lo que existe. O sea, de la nada y sin razón, se creó todo con razón. Esto ¡ni el mejor mago lo aceptaría!

La Academia en Investigaciones Creacionistas se ha dedicado hasta la fecha, a mostrar la falsificación en la interpretación de lo verdadero. Esto lo hemos hecho analizando artículos y libros de aquellos “… hombres que detienen con injusticia la verdad; 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21… sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios…” (Romanos 1)

Actualmente se ha incrementado  el número de artículos, noticias y comentarios que diariamente se publican en los medios informativos dirigidos a tratar de ridiculizar y demostrar que la creación de lo existente por el Dios Todopoderoso de la creencia judeo-cristiana, tal como está escrito en la Biblia, es solo para ignorantes y enfatizando a la vez, que es el Big-bang la única, sabia y verdadera respuesta al origen de lo existente.

Considerando el gasto tan grande de tiempo invertido para desenmascarar tanta falsa interpretación en la gran cantidad de los avances científicos (Daniel 12:4) y en base a lo expresado en Proverbios 22:12 que “Los ojos de Jehová velan por la ciencia”, La Academia de Investigaciones Creacionistas, tomando la experiencia y resultados obtenidos para detectar billetes falsos a través del conocimiento de los verdaderos, comienza un nuevo archivo dentro de la sección de Escudriñando las Escrituras, a la que hemos llamado “Escrito está”.

En esta nueva sección, la Academia dejará de enfocarse en corregir lo que no es, para enfocarse ahora a enseñar lo que es:

La única y verdadera palabra de Dios

No obstante, seguiremos publicando noticias y artículos en las diferentes disciplinas científicas, demostrando que la Biblia tiene la razón, como escrito está en el libro de Proverbios:

          “30 No hay sabiduría, ni inteligencia,
  Ni consejo, contra Jehová”.

Esperamos en el Señor que esta nueva etapa será de grande bendición, dejándote a ti decidir a quién le crees: a Dios o al hombre (Salmos 118:8)

    “La Ciencia es la continua investigación de lo creado por Dios”                   

                                                                                  AIC