Как сделать потолок из гипсокартона. Как сделать подвесной потолок в доме. Какой потолок лучше сделать. Отделка ванной комнаты. Быстрая отделка ванных комнат панелями. Отделка ванной комнаты пластиковыми панелями. Кровля крыши профнастилом. Качественные материалы для кровли крыш. Крыша из мягкой кровли. Самоделки для сада. Успешные самоделки для сада своими руками. Самоделки для сада и огорода. Ванная мебель для ванной комнаты. Купить мебель для ванных комнат недорого. Заказ мебели для ванной комнаты. Бизнес малое производство. Самый малый бизнес идеи производство. Новый бизнес производство. Монтаж дверей своими руками. Быстрый монтаж входных дверей. Легкий монтаж пластиковых дверей. С чего начать ремонт квартиры. Быстрый ремонт дома с чего начать. Ремонт своими руками для начинающих.

Abuso Infantil de los Creacionistas

Los protagonistas antirreligiosos del nuevo film documental “The Unbelievers” han estado promoviendo el término “abuso infantil” para referirse a padres o maestros que enseñan a sus hijos que la evolución es un mito. Además de que este uso inapropiado del término minimiza lo que realmente es el abuso infantil, esta nueva estrategia demuestra lo que está en juego en la lucha contra la creación bíblica.

Pero, estas referencias no resultan sorprendentes proviniendo del aclamado ateo británico Richard Dawkins y del astrofísico americano Lawrence Krauss, celosos evangelistas de la evolución. Mientras se meten cada vez más en la cultura popular con sus conferencias, videos en YouTube, y ahora un filme cinematográfico, ellos muestran qué tanto detestan la enseñanza de la verdad, la enseñanza de la Biblia. La detestan tanto que piensan que en realidad es un abuso infantil enseñarla a los niños.

En “The Unbelievers”, Krauss comenta que los maestros creacionistas en las escuelas o en los hogares cometen abuso infantil. Dawkins utiliza el término en otro lugar (1) y en la película declara: “La ciencia es hermosa. La religión no es hermosa. Por el contrario, estorba”.

Krauss afirma que la opinión de cualquier persona respecto a la ciencia debe estar sujeta a cuestionamiento. Irónico resulta, entonces, que él no aplica este mismo principio a cualquier docente en escuelas públicas que se atreve a cuestionar la validez de la evolución en el salón de clase.

La verdadera tragedia sucede cuando estos activistas seculares adoctrinan a los jóvenes diciéndoles que la vida no tiene ningún significado, ningún propósito y ningún fin. Esta postura sin remedio no solamente le roba a la vida su valor, sino que tiene consecuencias eternas. Mientras tanto, los señores Dawkins y Krauss levantan un clamor al gobierno para “rescatar” (?!) a los niños de las malvadas garras de los padres y maestros que creen en la Palabra de Dios y en la Creación como allí viene escrita.

 

Adaptado de “Creationist Child Abuse”. Answers Magazine, Vol 9. No. 1. Enero – Marzo, 2014. Página 15.

 

Comentario de AIC:

El Señor, Creador de los Cielos y de la Tierra., nos previene y exhorta en Colosenses:

“2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo”.