Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

Siguiendo la Pista de los Dinosaurios.

Las huellas de dinosaurio en Larry Quarry, Australia, descubiertas en la década de 1960 han sido catalogadas como el único ejemplo en el mundo de una estampida de dinosaurios preservada como fósil. Desde la década de 1970, los investigadores creían que miles de huellas de dinosaurios pequeños reflejaban una estampida mientras huían de un depredador de mayor tamaño. Pero un estudio más reciente sugiere otra historia.

Una nueva interpretación, controversial para los evolucionistas, sugiere que este dinosaurio de mayor tamaño no era carnívoro después de todo, y además sugiere que los dinosaurios corrían de puntitas siguiendo una corriente de agua. Un grupo de paleontólogos australianos cree que las huellas fueron dejadas por una sola especie de dinosaurios herbívoros, y que una corriente de agua que variaba entre 5 y 63 pulgadas de profundidad (esto es, entre 13 y 160 centímetros) seguía las pisadas de los dinosaurios mientras cruzaban por esa región.

La Biblia contiene la pista acerca de lo que realmente sucedió. Las crecientes aguas en los comienzos del Diluvio, trajeron agua del océano y arena tierra adentro. Los dinosaurios que huían de tales aguas pisaban sobre sedimento húmedo, y el ir y venir de las olas, produjeron los diferentes niveles de agua. En movimientos posteriores de agua, el peso de las nuevas capas de sedimento bajo la presión del agua, cementaban los minerales del sedimento preservando las huellas de los dinosaurios. Mientras tanto, los autores de tales huellas eran arrastrados por el Diluvio.

Las huellas de dinosaurio en Australia son testimonio de la realidad del juicio de Dios sobre la Tierra en los días de Noé a través del Diluvio universal, el cual es completamente un relato veraz y de ninguna manera algo fantástico. Recordatorios como este, han motivado a la Iglesia unos 4,350 años después de este evento a anunciar las buenas nuevas del evangelio de la gracia de Dios y del escape del último juicio venidero, del cual solamente podemos ser libres a través de Jesucristo.

Tracking Dinosaurs Down Under. Answers Magazine Vol 8. No. 4 2013 página 13

A. Romilio, R.T. Tucker, y S.W. Salisbury, “Re-evaluation of the Lark Quarry Dinosaur Tracksite (Late Albian - Cenomanian Winton Formation, Central - Western Queensland, Australia): No longer a stampede? (Journal of Vertebrate Paleontology 33 No. 1 (2013): 102-120).