La Esperanza de Vida en Marte se Desvanece

El vehículo de investigación de la NASA conocido como Curiosity no ha detectado gas metano en la superficie de Marte, un descubrimiento descrito como una complicación a las esperanzas de encontrar vida en Marte. Los resultados sorprendieron a algunos, debido a reportes previos de la presencia de este gas en el planeta rojo, pero estos reportes estaban hechos en observaciones a distancia del planeta con telescopios en vez de basarse en análisis reales dentro de la atmósfera marciana.

El metano es considerado como un indicador clave de la vida microbiana. Su ausencia, entonces, reduce las posibilidades de que el suelo marciano contenga microbios vivientes o materiales orgánicos fósiles que produzcan este gas.

A pesar de este obstáculo, como lo consideran los evolucionistas, algunos investigadores continúan esperanzados a encontrar vida en Marte argumentando que en la Tierra “hay muchos tipos de microbios que no generan metano”.

Esta es una gran inconsistencia. Una molécula tan sencilla como el metano (CH4) es una supuesta evidencia de haberse originado de vida anterior, pero las increíblemente complejas moléculas de los organismos vivos, según los evolucionistas, son supuesta evidencia  de haberse originado de compuestos químicos sin vida (¿?!!). (Romanos 1:20).

 

Adaptado de “Hopes of life on Mars fade” Creation Magazine, Vol. 36, No. 1. Enero – Marzo, 2014. Página 8.

Life on Mars hopes fade after rover findings: study, uk.news.yahoo.com, Septiembre 19, 2013.

 

Comentario de AIC:

En el libro de Romanos leemos:

1:20 ”Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios”.