Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

autson.com - This website is for sale! - autson Resources and Information.

autson.com

ADN y células óseas encontradas en huesos de dinosaurio

Por los últimos 15 años, la doctora Mary Schweitzer de Montana, una evolucionista declarada, ha estado conmocionando el mundo evolucionista y uniformista con los descubrimientos de tejido suave en huesos de dinosaurio (ver creation.com/schweit). A finales del año 2012, ella y su equipo encontraron también células óseas (osteocitos), proteínas como la actina y tubulina y también ADN. Ninguno de estos componentes debería siquiera existir dado que ninguno tiene la capacidad de sobrevivir los supuestos 65 millones de años que los dinosaurios tienen de extintos según la creencia evolucionista.

El ADN es especialmente problemático. Mucha gente piensa que el ADN es muy estable, pero en realidad cerca de un millón de letras de ADN son dañadas en cada una de nuestras células cada día. Cada uno de nosotros seríamos un desastre genético completamente mutado si no fuera por las enzimas especiales que reparan el ADN (ver creation.com/dna-repair). Sin la operación de estas enzimas el ADN no podría resistir mucho, como por ejemplo en un organismo sin vida, y por un periodo de tiempo muy extenso.

El año pasado los científicos se dieron a la tarea de medir cuánto tiempo el ADN puede sobrevivir, aún contando con la protección de tejido óseo. Encontraron que aún a temperaturas por debajo del punto de congelación (-5° C ó 23° F) el ADN se desintegraría por completo en poco más de seis millones de años, lo cual representa apenas la décima parte de lo que supuestamente tienen de extintos los dinosaurios según la teoría de la evolución. Y, a pesar de las supuestas edades, el equipo de la doctora Schweitzer encontró ADN tan intacto como para formar la doble hélice.

¿Pudiera ser esto contaminación de las muestras por bacterias? De ninguna manera. El ADN fue encontrado justo donde se supone debería haber sido encontrado: dentro de las células de dinosaurio.  Más aún, el equipo de investigación encontró también histones. Estos son pequeñas bolas de proteína en las cuales se enrolla el ADN formando eucariotas (organismos con núcleo celular) como los encontrados en dinosaurios y en el ser humano, pero no en bacterias.

La verdad es que, como indica la Escritura, los grandes animales que hoy llamamos dinosaurios fueron contemporáneos del hombre y por tanto los huesos, sangre y material genético encontrado pertenecen a un animal que murió no hace mucho tiempo, probablemente durante el diluvio de Noé.

Adaptado de: DNA and bone cells found in dinosaur bone. Creation Magazine 35(2) 2013. Página 11.

Molecular analices of dinosaur ostecytes support the presence of endogenous molecules. Bone, 17 de octubre de 2012.