Купить новостройку с отделкой. Где купить однокомнатную квартиру в новостройке? Купить новостройку недорого. Оценка стоимости недвижимости. Какая рыночная оценка недвижимости? Принципы оценки недвижимости. Теплый пол своими руками. Как сделать теплый пол в доме. Монтаж водяного теплого пола. Не включается ноутбук. Скажите почему не включается ноутбук. Ноутбук включается и сразу выключается. Быстрый кредит наличными. Где быстро взять кредит без справок. Оформить быстрый кредит. Топ wow сервера. Где скачать последний клиент wow? Самый лучший сервера world of warcraft. Ленточная пилорама цена. Ленточная пилорама своими руками чертежи. Скачать чертежи ленточной пилорамы. Аренда квартир без посредников. Длительная аренда квартир без посредников и прочих. Аренда однокомнатной квартиры.

Los cielos declaran…

Imágenes del Fondo de Microondas Cósmico (CMB por sus siglas en inglés) del satélite Planck de la Agencia Espacial Europea (ESA) tiene a los cosmólogos rascándose la cabeza pues los datos no encajan con las expectativas de las teorías inflacionarias actuales del origen del universo. El desconcierto es que, a lo largo de todo el cielo, la señal del CMB es mucho más débil que lo esperado.

Otra sorpresa es la falta de simetría en las temperaturas promedios de los hemisferios opuestos del cielo, que contradice la teoría actual que indica que el universo debiera tener la misma temperatura en cualquier dirección a la que miráramos. Más aún, existe un área fría en el cielo que es mucho más grande de lo esperado según estas teorías.

Sin embargo, los investigadores no debieran de estar tan sorprendidos pues ya había muestras de esta asimetría y esta área fría de la misión WMAP de la NASA. Pero esta información ha sido deliberadamente ignorada “debido a dudas sobre su origen cósmico”. Como lo admite Paolo Natoli, de la Universidad de Ferrara en Italia “el hecho de que Planck haya detectado estas anomalías deja fuera cualquier duda sobre su existencia; ya no puede decirse que son errores de lecturas debido a los artefactos de medición. Son reales y debemos buscar una explicación creíble”.

Jan Tauber, científico del proyecto Planck de la ESA similarmente afirmó que las anomalías “son intrigantes y nos obligan a repensar algunas de nuestras suposiciones básicas”, lo cual bien puede requerir “nueva física” para poderlas entender.

Nosotros seguimos creyendo y confiando en la Palabra de Dios, la Biblia y seguimos maravillándonos de un universo sumamente complejo y hermoso que demuestra la grandeza de nuestro Dios.

Adaptado de: 2013. The heavens declare…. Creation Magazine. 35 (3): 8.