Pensamiento Extraterrestre

 

 

 

 

 

 

 

La nueva película, Sirius, acerca de una momia del espacio exterior, suena como la típica película de ciencia ficción del verano, con la excepción de que está película es… seria. La película utiliza a Ata, una momia real de seis pulgadas de largo con una cabeza alongada, para tratar de demostrar que los extraterrestres han visitado la Tierra.

Tanto un estudio con rayos-X, así como una simple inspección visual de Ata, son consistentes y describen a dicha momia como un bebé humano abortado, de ninguna manera un extraterrestre o un eslabón perdido y ni siquiera una nueva especie. Conforme a la evidencia, Ata pareciera ser un feto que sufrió de mutaciones causando deformidades en su cráneo. De ninguna manera es producto de evolución interestelar. Sin embargo, la película afirma que Ata pudiera ser el eslabón perdido que tanto se busca en nuestro planeta.

Sirius incluso llega a afirmar que la supuesta tecnología que poseen estos visitantes extraterrestres podría eliminar todas las enfermedades del mundo de la noche a la mañana. Esta afirmación de Hollywood simplemente pone de manifiesto la desesperada búsqueda de un salvador por aquellos que tienen un pensamiento afectado por las ideas evolutivas y a quienes tales ideas, les han robado toda esperanza. Después de todo, dice su razonamiento, si la vida evolucionó aquí en la Tierra, entonces pudo haber pasado en cualquier otra parte del universo y por tanto, es posible que alguien en algún lugar haya podido encontrar solución a los problemas a los que nosotros nos enfrentamos hoy.

De hecho, alguien ha encontrado solución, el Creador del Universo, quien envió a Su Hijo Jesucristo a morir en una cruz en nuestro lugar, conquistando la muerte y ofreciendo salvación y vida eterna solamente en Su nombre. Su nombre es Jesucristo, no Ata. Aquellos que le conocemos, tenemos el privilegio de llamarle Abba Padre, y de descansar en Su promesa completa y verdadera de salvación eterna.

Traducido de: “Alien Thinking”. Answers Magazine Vol. 8, No.4 Oct-Dic 2013, página 13.

http://www.huffingtonpost.com/2013/04/23/sirius-documentary-dna-re_n_3135628.html