Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

Mujer-Simio

un modelo que engaña al público: profesor de anatomía

 
Publicado inicialmente en
Creation Ex Nihilo 19(1):52
Diciembre 1996-Febrero 1997

 
En el zoológico de St. Louis, en Missouri, EEUU, hay una exhibición con un costo de 17.9 millones de dólares, enfocada en resaltar la evolución.  Esta exhibición incluye una modelo que supuestamente es una reconstrucción de “Lucy”, la famosa australopithecine creada de partes de huesos fósiles de un esqueleto, mostrando pies que increíblemente parecen ser como de humanos.
 
El profesor asociado de anatomía y neurobiología de la universidad de Washington, Dr. David Menton (entrevistado en Creation, 16(4), 16-19), dice que los pies no son basado en los restos fósiles encontrados.
 
El uso común de la licencia artística en la reconstrucción de los atributos fisonómicos del cuerpo de ‘hombre-simios’ a partir de huesos, da rienda suelta a las especulaciones evolucionistas. Sin embargo, los artistas usualmente no representan equivocadamente los huesos.  Los pies y manos de este modelo son simplemente incorrectos y engañan al público.
 
Dr. Menton cita referencias evolucionistas que muestra que las criaturas en estas especies tenían pies y manos que ‘no se asemejan a las manos y pies humanos; en realidad, ellos tenían dedos largos y curvados – más como los simios de hoy que viven en árboles.’
 
El profesor canadiense, David Buckna, ha contribuído al debate, poniendo un desafío por el Internet sobre esta estatua ‘fraudulenta’.  El dice que si la gente que visita esta exhibición fuera a ver una replica exacta de Lucy en los árboles, con atributos típicos de los simios que viven en los árboles, la noción de la evolución humana sería puesta en tela de juicio.  Lucy sería vista simplemente como un simio extinto.
 
El Dr. Menton, quien primeramente reclamó sobre esto en 1989, dice, “Yo creo que el zoológico debe dar a toda la gente que ayudó a pagar por la exhibición, una honesta representación de Lucy.”
 
Bruce Carr, el director de educación del zoológico, no tiene planes de corregir la exhibición.  ‘No podemos poner al día cada exhibición basada en nueva evidencia’, comenta. ‘Nosotros vemos la exhibición en general, y la impresión que esta crea.  Nosotros pensamos que la impresión que crea la exhibición en general, es correcta’. El Dr. Menton indica que si los pies de Lucy fueran mostrados en forma real, sería obvio que no encajarían con las famosas huellas fósiles Laetoli.  Estas son ‘exhibiciones A’ para la creencia evolucionista de la forma erecta de caminar de la especie de Lucy, haciendo los pies idénticos al de los humanos.
 
La profesora Betsy Schumann, evolucionista experta de la misma universidad de la del Dr. Menton, admite que los pies del modelo ‘probablemente no son exactas’, pero cuando se le pregunta si el modelo debería ser cambiado, ella dice, ‘absolutamente no.’
 
En otras palabras, no importa si la gente es indoctrinada en la evolución usando evidencias falsas porque, la ‘evolucion es un hecho’. Los cristianos deben ver que ¡nos estamos enfrentando a una guerra religiosa-cultural de gran escala!
 
Las exhibiciones engañosas de los museos, contribuyen al esfuerzo mundial de reemplazar la cosmovisión Cristiana con la del naturalismo evolucionista (‘todo se creo  así mismo – nosotros no rendimos cuenta a nadie’).  Tristemente, muchos millones de dólares de contribuyentes de impuestos apoyan estas exhibiciones de museos.
 
Basada en información del Dr. Menton y del St. Louis Post-Dispatch, Julio 22, 1996.