Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

Desarrollo embrionario y el absurdo de órgano de los organos vestigiales

Las bibliotecas de los Estados Unidos están siendo inundadas con libros evolucionistas, ( y que en poco estarán en el mundo hispano) todos tratando de mostrarse que el Evolucionismo es científico y el Creacionismo, no. Continuamente he señalado que ambas corrientes son pensamientos doctrinales religiosos, y ninguno de ellos se puede considerar ciencia pues no siguen el método científico. No obstante, las evidencias y descubrimientos científicos en sus diferentes áreas siempre están de acuerdo con lo escrito en la Biblia, y en desacuerdo con las suposiciones y creencias evolucionistas.

En la foto mostramos uno de tantos de esos libros que desde su título, como el famoso libro de Darwin, tratan de mostrar que ellos son los únicos que pueden decir la verdad y que en todo están correctos. El título de éste es “Científicos confrontan el Diseño Inteligente y el Creacionismo” ( Editado por Petto y Godfrey)

Como podemos ver, desde el título tratan de desviar y engañar a los lectores que este libro está escrito por científicos, y que todos aquellos que están en la Ciencia, están de acuerdo con los autores.

Si fueran honestos, el título debería ser “Evolucionistas confrontan…”. Tendría que escribir un libro quizás el doble de grueso de el suyo para exhibir cada una de sus mentiras y supuestos comentarios y evidencias pseudocientíficas, por lo que prefiero sólo mencionar uno de sus conceptos erróneos en el área de la Biología.

Me baso en un dicho que dice “Para muestra, con un botón”

En contra de lo que dicen los evolucionistas, o cualquier necio que quiere atacar a Dios, de que si Él fuera tan inteligente, cómo puede haber tantos errores en el desarrollo embrionario (se refieren a las “branquias”, “saco vitelino”, “cola”). Lo único que podemos decirles es que si se consideran científicos, deberían de leer mínimo, la biología básica, en especial, acerca del desarrollo del embrión.

Los estudios científicos han probado que esencialmente los 180 órganos que los evolucionistas señalan como vestigiales tienen una función significante, y en unos vital, en el desarrollo del humano.

En embriología, Saco Vitelino se refiere a un anexo embrionario, que produce y transporta nutrientes y oxígeno hacia el embrión; y de éste, elimina desechos metabólicos como CO2. Su nombre se debe a que posee forma de saco.

Se ha descubierto que el saco vitelino desempeña funciones importantísimas en el desarrollo embrionario. Además, se sabe que este anexo es la primera fuente sanguínea del embrión, con lo cuál se transforma en un constituyente vital para el embrión, sin el cuál no sobreviviría.

El saco vitelino está cubierto por una delgada capa mucosa y una pared más interna rica en vasos sanguíneos que serán aportados al comunicado embrionario. Luego de la gastrulación, el saco vitelino queda suspendido y sostenido del cuerpo embrionario, con lo que da forma al conducto vitelino.

Mediante el desarrollo fetal, y principalmente a partir de la 9 y 10 semana de desarrollo, el saco vitelino comienza a degenerar de manera natural por diversas causas, como su compresión debido al aumento del espacio ocupado por el amnios. Durante el periodo temprano del desarrollo embrionario, el saco vitelino es la estructura de mayor dimensión, con una forma ovalada, pero que con el desarrollo, adquiere una apariencia periforme.

Se conoce como arcos branquiales o arcos faríngeos a las estructuras, preponderantemente mesodérmicas, a modo de hendiduras, situadas a ambos lados de la faringe, que se originan durante el desarrollo embrionario de los animales del filo Cordados. Pueden permanecer en el individuo adulto, como en el caso de las lampreas, o sólo ser plenamente funcionales en estado embrionario, como en el caso humano; sin embargo, en éste último existen reminiscencias, como la trompa de Eustaquio y otras partes del oído, que conforman el canal auditivo.

Se sitúan ventro-lateralmente al feto. Su número, habitualmente de siete pares, y su disposición claramente seriada permiten una nomenclatura que los denomina, de la parte más cefálica a la más caudal, según los números romanos: I, II, III, etc.

El primer arco faríngeo, o I, es el primero en aparecer: se separa el estomodeo del pericardio. Los seis pares de arcos siguientes se originan posteriormente, debido al crecimiento diferencial de la faringe y desarrollándose en otro órganos.

Cada arco o “arruga” forma y tiene diferentes funciones. Por ejemplo, las anginas son las que producen las defensas para combatir infecciones, las glándulas paratiroides (sirven para regular el Calcio y sin esto, no podríamos ni sobrevivir) y el timo (sin éste, perderíamos la mitad de nuestro sistema inmunológico). Así sucede con cada una de esas “branquias vestigiales (?)”. Por cierto, tanto las anginas, las glándulas paratiroides, y el timo, para los evolucionistas los consideran ¡innecesarios!

En el caso de la tontamente llamada “cola vestigial” por los evolucionistas, conocida en verdaderos términos científicos como “Sacro” o “Cóccix”, es una ignorancia más de esos pseudocientíficos, que como comenta el Dr. Gary Parker en su libro “Creation. Facts of Life. (Creación. Hechos acerca de la Vida” , Master Books), -solo tratan de decir que la cola es para recordarnos nuestros simiescos orígenes. Él continúa diciendo: ´ Si están tan seguros, que se den un buen sentón y que se rompan el Sacro. Entonces sabrán la importancia del mismo cuando no se puedan parar, sentar, acostarse, o voltearse. No puede uno moverse sin gran dolor.- “En pocas palabras, el Sacro o Coccix es de los huesos más importantes de todo el cuerpo. Forman un punto importante de apoyo de los músculos requerido para mantener nuestra postura erguida…también para ir al baño, pero no entraré en detalles sobre esto”.

Nota. El Dr. Parker, como todos los científicos Cristianos, son personas reconocidas en sus áreas de investigación. Parker es Doctor en Biología y en Geología (Paleontología). Ha recibido varios honores, y lo más importante, fue un evolucionista, acérrimo enemigo del Creacionismo. Su honesto estudio sobre la evidencia científica en referencia a la Biblia, consecuencia de lo oído en una plática de un químico, profesor de la misma universidad, lo llevó a los pies de Cristo y aceptar la Creación y el concepto de una tierra joven, como verdad, la Verdad.

¿Podemos ver ahora, hasta donde llega el fanatismo evolucionista que ni siquiera ven algo repetitivo y demostrable, como el que está sucediendo en cada y todo embarazo?

Si no ven eso, ¿Podemos confiar en la suposición del Big Bang que ni siquiera pudieron observar en el único momento que pudo haber sucedido?

Es por eso que tuvieron que inventar la mentira de la Teoría de la recapitulación de Haeckel para el desarrollo embrionario (Haeckel dividió el campo de la morfología en dos subcampos: anatomía y morfogenia. Esta última, a su vez, se dividía en ontogenia y filogenia, términos que introdujo para referirse, respectivamente, a la historia del desarrollo del individuo y la historia evolutiva de las especies. Las contribuciones de Haeckel fueron una mezcla de investigación y especulación. Haeckel formuló en 1866 la teoría de la recapitulación, hoy desacreditada en su versión literal, ampliando las ideas de su mentor, Johannes Müller. Según esta teoría, el desarrollo de un embrión de cada especie repite el desarrollo evolutivo de esa especie totalmente, de modo que la ontogénesis reproduciría la filogénesis). Este supuesto desarrollo embrionario de Haeckel ha sido calificado como un fraude evolucionista, uno más de tantos. Su exposición en los libros de Biología ha sido prohibida. No obstante, todavía se enseña en las escuelas y se usan libros que lo exponen. Esto es el evolucionismo, una serie de suposiciones fraudolentas que con el tiempo tienen que “evolucionarlas” cuando la ciencia las descubre y exhibe como mentiras y contradicciones. Pienso que la única evolución es la “d-evolución”.

Concluímos señalando que es muy importante entender que todas las alteraciones físicas y mentales en el desarrollo embrionario, y que se manifiestan en el bebé cuando nace ,o posteriormente en su desarrollo, en ningún momento es por mal diseño de Dios, sino debido al pecado del hombre. Dios nos creó perfectos, “ Bueno en gran manera” (Génesis 1:31) pero la desobediencia de Adán y Eva trajo la maldición a lo creado y el pecado al mundo, por lo que Dios, en Su misericordia y amor, prometió la redención del humano a través de Cristo Jesús, Su Hijo, quién sufrió, murió, y resucitó por nosotros para que aquél que en Él creé y lo reciba como Señor y Salvador, no se pierda mas tenga vida eterna (Génesis 3; Juan 3:16,17; Romanos 5:12, 17-19, 6:22, 8:22-23).

La única evolución que el humano ha tenido, es su degeneración de lo perfecto (antes del pecado) a la muerte. Lo mismo sucede con todo lo que nos rodea que …“ está gimiendo a una, esperando la redención”.

El Señor no quiere que nadie perezca (ni los evolucionistas), sino que procedan al arrepentimiento. Amén (2Pedro 3:9).