Шпатлевка стен под обои. Быстрая шпатлевка стен своими руками. Стоимость шпатлевки стен. Штукатурка стен цена. Быстрая штукатурка стен своими руками. Отделка стен штукатуркой. Декоративная отделка стен. Качественная отделка стен декоративным камнем. Отделка стен своими руками. Мини токарный станок своими руками. Как сделать токарный станок своими руками. Настольный токарный станок своими руками. Облицовка дома кирпичом. Качественная облицовка дома кирпичом фото. Наружная облицовка дома. Как начать бизнес с нуля. Быстро начать бизнес без вложений. Начать бизнес с нуля идеи. Канализация в частный дом. Хочу сделать канализация своими руками. Водоснабжение и канализация дома. Строительство фундаментов цены. Быстрая строительство фундамента своими руками. Технология строительства фундамента.

autson.com - This website is for sale! - autson Resources and Information.

autson.com

Sobre la mentira del big-bang y la nueva suposición de un universo eterno

“Por más que el hombre razone, quedará como abismado”. Job 37:20

“El universo fue correctamente diseñado como templo de Dios. Este Ser gobierna todas las cosas como Señor sobre todo”.   Isaac Newton (1642-1727)

Como en el caso del sobrecalentamiento de la tierra que publicamos anteriormente, la contundente evidencia científica en contra del origen del Universo y la vida a través de una explosión, ha traído consigo ahora la proposición de que el Universo, siempre ha existido!!!!! Siempre se ha hablado que el evolucionismo necesita de miles de millones de años para poder funcionar, pero como parece ser que necesitan más tiempo, ahora se van a una eternidad.

http://news.yahoo.com/big-bang-deflated-universe-may-had-no-beginning-140017504.html?soc_src=mediacontentsharebuttons&soc_trk=ma

Esto solo afirma la idea que en caso de que la ciencia evolucionista dejara de suponer, para creer,  encontraría la verdad que nosotros conocemos, porque escrito está en el libro del Génesis 1:1 “En el principio Dios creó los cielos y la tierra”. (Leer Job 38)

http://www.investigacionescreacionistas.net/index.php/archivo-de-editoriales?showall=&start=12

https://vimeo.com/album/1941975/video/41121705

El evolucionismo, con su Big-bang, fue engendrado por la necesidad imperiosa de quitar toda idea de Dios como el Único Creador, Elohim, de todo lo visible e invisible. Él fue el que al tiempo de crear, ponía Sus leyes naturales y espirituales que sostienen Su creación (Salmo 19), entre ellas la ley de la Gravedad, punto vital para la existencia de la “Teoría del Todo”, pero que no se le ha podido integrar. (Ver, La teoría del Todo

https://vimeo.com/album/1942063/video/42462562 )

El engaño de buscar un sustituto de Dios como creador, es muy profundo y peligroso. (La partícula de Dios  https://vimeo.com/album/1948232/video/43140344  )

 En esta nueva suposición, podemos ver la sagacidad de ese ser maligno y  engañador que quiere ser como Dios…desde el principio,  y conocido como escrito está, “como el padre de mentiras”,  pues dando al Universo un atributo eterno, quieren robar el atributo divino que solo corresponde a Dios como el único Eterno, el Principio y el Fin. Escrito está:  “Antes que hubiera día, Yo era.” (Hablando del Padre) Isaías 43:13, “…desde que eso se hizo, allí estaba yo;”  (Hablando del Hijo, Cristo) Isaías 48:16.

Su idea de engañar con las interpretaciones falsas, de las leyes y resultados verdaderos obtenidos a través de las investigaciones realizadas, tiene como único objetivo el anular, a toda costa, la creencia del ÚNICO DIOS CREADOR, ELOHIM, DIOS TRIUNO.  La Academia siempre ha sostenido que “La Ciencia es la continua investigación de las cosas creadas por Dios”, pues escrito está en Isaías 48:12,13,16:

“Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero. 13Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente. 16Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu”.

Esta es la razón también, de querer destruir y minimizar a los grandes científicos temerosos de Dios, como a Albert Einstein, quién junto con Issac Newton, entre otros, pusieron los fundamentos de la Física que siguen vigentes, y que nos han llevado a los grandes descubrimientos y adelantos actuales. Por consecuencia, tienen que exaltar a gentes como Stephen Hawking o Carl Sagan como los exponentes de los científicos ateos. (Ver La Sinfonía inconclusa de Albert Einstein https://vimeo.com/album/1942063/video/42396300  )

Saurya Das, físico teórico de la Universidad de Lethbridge, en Alberta, Canada, comentó: “La Mecánica Cuántica dice que el comportamiento de una pequeña partícula subatómica es fundamentalmente incierta ( Nota de AIC: Esto, demostrando científicamente la idea errónea de una “Partícula de Dios”).  Esto va en contra de la Teoría General de la Relatividad desarrollada por Einstein, la cual es determinista. Esto significa que, una vez que todas las leyes naturales pudieran conocerse, el futuro podría completamente ser determinado por el pasado”.  

Pierre-Simon Laplace declaró que: “El determinismo científico es un paradigma científico que considera que, a pesar de la complejidad del mundo y su impredictibilidad práctica, el mundo físico evoluciona en el tiempo según principios o reglas totalmente predeterminadas y el azar es sólo un efecto aparente” (Nota de AIC: Fundamento lógico considerado por Einstein en su teoría y por el cuál ha sido considerado como “religioso” por haber dicho “Dios no juega a los dados”).

En otra ocasión declaró: “Se podría concebir un intelecto que en cualquier momento dado conociera todas las fuerzas que animan la naturaleza y las posiciones de los seres que la componen; si este intelecto fuera lo suficientemente vasto como para someter los datos a análisis, podría condensar en una simple fórmula el movimiento de los grandes cuerpos del universo y del átomo más ligero; para tal intelecto nada podría ser incierto y el futuro así como el pasado estarían frente a sus ojos”.

To Dr. Pedro G. Ferreira, professor en astrofísica de la Universidad de Oxford en Inglaterra y autor del Nuevo libro acerca de la Relatividad, considera que la Teoría de General de la Relatividad de Einstein es simplemente “perfecta”.                                  Para AIC, la evidencia presentada en este Nuevo libro y el comentario del autor es parte fundamental de eliminar la ilógica suposición del Big-bang y considerar ahora la nueva e igual de científicamente ilógica suposición de un “Universo eterno” (*1). Lógicamente esto trae consigo el derrumbe de toda la secuencia evolucionista, esto es, que si antes los tiempos supuestos para las eras geológicas y datación de fósiles no encajaban, con su nueva suposición ¡menos!!  (*1  Leer Apocalipsis 21 y 22)

Finalmente, quiero mencionar a otro científico, Garret Lisi, que ha trabajado para desarrollar un “Lie” (que curiosamente (¿?) también significa mentira) o sea una figura matemática de círculos girados entre si con un diseño específico, la que podría ser la “causa de toda la creación” la que llamó la “geometría divina”, una matemática unificada creadora de todo lo conocido en el Universo. El declaró que prefiere creer que este pedazo de geometría pudo haber venido a existir, que imaginar a un complicado creador, con algún tipo de personalidad y estructura compleja que haya traído a esta “simple”(¿?) cosa a la existencia.

Le pregunto a este “gran científico” ¿Quién, porque por simple lógica definitivamente tendría que haber “Alguien”, hubiera podido haber creado esta hipotética figura matemática de círculos con un diseño específicoLa ÚNICA respuesta sería “Alguien” con inteligencia para diseñar no solo eso, sino todo el Universo y lo que en el existe, esto es, el principio y origen de TODO lo creado, un Diseñador Inteligente, Omnisciente, Poderoso, Eterno, Omnipresente. El simplemente pensar que esta complicada figura matemática “vino a existir”, me hace recordar lo que escrito está en el libro de Romanos, capítulo 1:                                                                 

                                                     “22Profesando ser sabios, se hicieron necios