Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

El Parque Jurásico, cada vez más cerca.

La sobrevivencia de ADN dentro de huesos de dinosaurio es poderosa evidencia en contra de edades de millones de años para estos fósiles. Este hecho sigue causando controversia en días recientes.

En el año 2005 cuando la Dr. Mary Schweitzer y su equipo reportaron por primera vez el descubrimiento de tejido suave, incluyendo vasos sanguíneos, en huesos de dinosaurios, muchos de sus colegas científicos insistieron que se trataba de un error. Uno de ellos, insistía que debía de tratarse de residuos dejados por bacterias y de ninguna manera, tejido de dinosaurio. Schweitzer continuó la investigación y ha encontrado ahora varios tejidos suaves tales como células que conforman los huesos llamadas osteocitos, que se producen solamente en creaturas con huesos. Más recientemente, Schweitzer y su equipo encontraron en un T. Rex y en otro dinosaurio más de cuatro proteínas que se encuentran exclusivamente en creaturas con estructura ósea. Más importante aún, el grupo de investigadores encontró ADN en los osteocitos no fosilizados y las pruebas demostraron que el ADN proviene de un vertebrado y no de una bacteria.

¿Podría el ADN de dinosaurio sobrevivir millones de años? Si descubrir ADN de dinosaurio es difícil de admitir,  la respuesta a tal pregunta es una rotunda negativa.

Después de la muerte, los mecanismos de reparación de ADN dejan de funcionar y el ADN se deteriora. La operación de las bacterias y del agua también deteriora el ADN. Un estudio preciso y extensivo acerca de los huesos del extinto pájaro Moa hecho en Nueva Zelandia, calculó que la vida de una cadena de ADN debe medirse en miles y no en millones de años (1). Este deterioro en el ADN es más lento que el visto en laboratorios que son 400 veces más rápidos y que pudieran medirse en décadas. Entonces, aún bajo las mejores condiciones de preservación (una temperatura constante de 23 grados Celsius) el ADN se desintegraría por completo en una pequeña fracción de los supuestos 65 millones de años que han pasado desde la muerte de los dinosaurios según la teoría de la evolución.

La evidencia que tienen los investigadores no apoya sus creencias de un planeta Tierra con una edad de millones e incluso miles de millones de años. La evidencia muestra, al contrario, consistencia con la creencia de que los dinosaurios vivieron hace apenas unos 4,300 años y que murieron durante el Diluvio Universal, tal como lo enseña la Escritura.

(1) M.E. Alentoft, et. al., “The Half-life of DNA in Bone: Measuring Decay Kinetics in 158 Dated Fossils”, Proceedings of the Royal Society B. 279 no. 1748 (2012): 4224-4733.  Los resultados encontraron una vida media de 521 años.

Tomado de “One Step Closer to Jurassic Park”, Answers Magazine Abril-Junio 2013. Volumen 8. No. 2. Página 9-10

M.H. Schweitzer, et. al., “Molecular Analyses of Dinosaur Osteocytes Support the Presence of Endogenous Molecules”. Bone, 52 no. 1 (2013): 414-423.