Купить новостройку с отделкой. Где купить однокомнатную квартиру в новостройке? Купить новостройку недорого. Оценка стоимости недвижимости. Какая рыночная оценка недвижимости? Принципы оценки недвижимости. Теплый пол своими руками. Как сделать теплый пол в доме. Монтаж водяного теплого пола. Не включается ноутбук. Скажите почему не включается ноутбук. Ноутбук включается и сразу выключается. Быстрый кредит наличными. Где быстро взять кредит без справок. Оформить быстрый кредит. Топ wow сервера. Где скачать последний клиент wow? Самый лучший сервера world of warcraft. Ленточная пилорама цена. Ленточная пилорама своими руками чертежи. Скачать чертежи ленточной пилорамы. Аренда квартир без посредников. Длительная аренда квартир без посредников и прочих. Аренда однокомнатной квартиры.

Orígenes de la humanidad, Parte I

**Comentarios de AIC

LOS AFRICANOS TIENEN LA VARIACIÓN GENÉTICA MÁS GRANDE DEL MUNDO By RANDOLPH. SCHMID, AP Science Writer – Thu Apr 30, 6:27 pm ET. AP. Associated Press (2009)

http://www.usnews.com/articles/science/2009/04/30/africans-have-worlds-greatest-genetic-variation.html

WASHINGTON – Los africanos tienen la variación genética más grande del mundo. Este Nuevo estudio ayuda a reducir la ubicación donde los humanos primeramente evolucionaron, probablemente en la frontera de Sud África y Namibia.

El estudio más grande que se ha hecho sobre genética africana, también halló que casi 3⁄4 partes de los afro-americanos pueden trazar sus ancestros al oeste de África. Este Nuevo análisis fue publicado el jueves en la edición en línea de la revista Science.

Africans have more genetic variation than anyone else on Earth, according to a new study that helps narrow the location where humans first evolved, probably near the South Africa-Namibia border.The largest study of African genetics ever undertaken also found that nearly three-fourths of African-Americans can trace their ancestry to West Africa. The new analysis published Thursday in the online edition of the journal Science.

( **El tener la variación genética actual más grande del mundo, no necesariamente indica que el origen de la raza humana se ubique en África, debería ser lo contrario. Esa variación pudo deberse a mezclas posteriores, sobre todo si consideramos que desgraciadamente, los africanos fueron una población que fue abusada como esclavos, transportándolos a muchas partes del mundo. Ellos usan este “nuevo hallazgo” (¿?), para insistir en ubicar el origen de la humanidad en África. Este Nuevo intento de “probar” la evolución, sale a la luz debido a que las evidencias de ésta a través de “Lucy” (descubierta en Africa), uno más de sus tantos falsos fósiles de transición, fue un fraude más (ver el editorial del mes de octubre). Esto lo enlazamos con la investigación genética conocida como Mitocondria de Eva que apunta a que todas las mujeres vienen de la misma mujer, la que existió aproximadamente hace ¡10, 000 años! (Bueno…¡Bastante cerca de la realidad Bíblica!) la que localizan en… ¡Claro! África.

(Recomendamos leer la 2da parte sobre los Orígenes de la Humanidad)

Dicen ellos: Dado el hecho que los humanos modernos (**¿existen otro tipo de humanos??) se desarrollaron en África (**otra vez su necesidad de querer demostrar como verdad sus meras suposiciones) tuvieron tiempo (**¡claro, con tantos miles de millones de años!) para acumular cambios dramáticos en sus genes, explica la genetista.

"Given the fact that modern humans arose in Africa, they have had time to accumulate dramatic changes" in their genes, explained lead researcher Sarah Tishkoff, a geneticist at the University of Pennsylvania.

(**La verdad, que pena que una genetista no sepa que por lo que especula, sucedería ¡totalmente lo contrario! Primeramente no podemos esperar cambios dramáticos en los genes en una población homogénea en pigmentación, en especial los extremos. Según la tabla de Punnet (ver en la sección de Artículos de nuestro sitio en “sociología-ética” el artículo ¿“Razas o Raza?) una población exclusivamente de color negro daría descendientes negros, como una población exclusivamente de color blanco, daría blancos.

LA BIBLIA nos dice de la gran información genética que hubo al principio, en la creación del hombre por Dios, la que dio lugar a las diferencias entre el mismo género y especie. Ellos dicen lo contrario, que de una información reducida, se sucedieron las variaciones que ellos califican como dramáticas, pero que en realidad hubieran sido “milagrosas” pues ellos mismos se dan cuenta que era poco posible que se sucedieran, pues van en contra de los hechos. Esto es, lo único que realmente sucedería al reproducirse entre si, sería un aumento en la probabilidad de enfermedades congénitas, y pequeñas mutaciones las que vienen a ser pérdida de información genética.


Notas varias en la bibliografía genetica (Wikipedia) .- Las mutaciones suelen determinar que la función del gen en cuestión no se pueda llevar a cabo correctamente, por lo que desaparece alguna función del organismo que la presenta. Este tipo de mutaciones, las que suelen ser recesivas, se denominan mutaciones de pérdida de función. Un ejemplo es la mutación del gen hTPH2 que produce la enzima triptofano hidroxilasa en humanos. Esta enzima está involucrada en la producción de serotonina en el cerebro. Una mutación (G1463A) de hTPH2 determina aproximadamente un 80% de pérdida de función de la enzima, lo que se traduce en una disminución en la producción de serotonina y se manifiesta en un tipo de depresión llamada depresión unipolar.

Mutaciones de ganancia de función.

Cuando ocurre un cambio en el ADN, lo más normal es que corrompa algún proceso normal del ser vivo. Sin embargo, existen raras ocasiones donde una mutación puede producir una nueva función al gen, generando un fenotipo nuevo. Si ese gen mantiene la función original, o si se trata de un gen duplicado, puede dar lugar a un primer paso en la evolución (usan la palabra “rara” para dejar una puerta abierta al evolucionismo, como usan los miles de millones de años con ese propósito, pero la ralidad es que no dan ningún ejemplo que lo muestre)-

Es por eso, que el Señor, en Su infinita sabiduría, y debido a la naturaleza caída del hombre, en su momento prohibió las relaciones entre familiares cercanos (Levítico 18). Podemos ver que la EVOLUCIÓN SIEMPRE VA EN CONTRA DE LO DICHO EN LA BIBLIA, siendo que la Biblia confirma los descubrimientos y hechos científicos. Genética y lógicamente hablando, Adán y Eva tuvieron que ser “morenos” debido a que podían tener la información genetica posible para las diferentes pigmentaciones, y otros razgos físicos. O uno de ellos negro y el otro blanco, los que cumplirían también con la posibilidad de diferentes pigmentaciones. Personalmente me inclino a que fueron “morenos”. Ahora veamos esta absurda declaración (acordémonos que los evolucionistas no ponen a duda sus ESPECULACIONES, sino las declaran como un hecho):

"Now we have spectacular insight into the history of the African population ... the oldest history of mankind. !!!!Everybody's history is part of African history because everybody came out of Africa," Ibrahim said.!!!!” (Muntaser Ibrahim of the department of molecular biology at the University of Khartoum, Sudan).

“Ahora podemos tener un espectacular conocimieto de la historia de la población africana…la más antigua de la humanidad.” ¡¡¡Toda la historia de la humanidad es parte de la historia de África, porque todos salimos de África, dijo Ibrahim!!!!

(**Primeramente salta a conclusiones sin bases, de que la población Africana es la más antigua de la humanidad. No hay bases simplemente porque la investigación se enfocó en la población afro-americana sin tener representación otras poblaciones existentes.

No solo se quedó allí, sino aumenta que “toda la humanidad salió de África”. Por favor familia, leamos ni siquiera entre líneas, sino en las líneas. Sus mentiras y engaños son muy claros.

Una mejor declaración sería “Toda la humanidad es parte de la Creación de Dios, porque todos venimos de Adán y Eva”. Bueno… “Profesando ser sabios, se hicieron necios” (Romanos 1:22). Por cierto, ni los evolucionistas están de acuerdo pues existe el modelo fuera del Afríca en contra del modelo evolucionista rival multi-regional).

The study also found that about 71 percent of African-Americans can trace their ancestry to western African origins. They also have between 13 percent and 15 percent European ancestry and a smaller amount of other African origins. There was "very little" evidence for American Indian genes among African-Americans, Tishkoff said.

El estudio halló que el 71% de los afro-americanos pueden trazar su ascendencia a un origen del oeste africano. También tienen entre el 13% y el 15% de ascendencia europea y una pequeña ascendencia a otros orígenes africanos. Hubo una “muy pequeña” evidencia a los genes de indios-americanos, dijo Tishkoff.

(**Entonces se contradicen porque si todos venimos de África…los indios americanos ¿son extraterrestres? Es más lógico pensar que la interrelación entre indios americanos y negros fue mínima debido a que, cuando fueron traídos los negros a éste país, los indio americanos habían sido parte exterminados y los restantes puestos en reservaciones, minimizando la relación entre ambos.

¿No podríamos pensar que la gran cantidad de esclavos negros, vinieron del oeste de África, la que estaba más expuesta a otras civilizaciones? Fíjense que desde el principio, empiezan con palabras, declaraciones, e interpretaciones estadísticas engañosas pues habla de que el origen de la humanidad nos lleva al África pero toda su investigación es sobre los afro- americanos: “el estudio más grande…sobre genética Africana muestra que 3⁄4 partes de los afro-americanos trazan sus orígenes al África”

¿Qué hay de los blancos o hispanos o asiáticos? ¿cuál sería su mayor porcentaje genético? Bueno, casi seguro, el porcentaje asiático tendría mayor porcentaje de las civilizaciones en Asia. Los hispanos, de Latino América y Europa, y los sajones, de Europa. ¿Suena lógico, o me pasé de listo? Podemos deducir entonces que el origen de la humanidad variará según el grupo de la humanidad que se toma en el estudio).

Christopher Ehret of the department of history at the University of California, Los Angeles, compared genetic variation among people to variations in language. Ehret added that only about 20 percent of the Africans brought to North America made the trip directly, while most of the rest went first to the West Indies.

Christopher Ehret, del departamento de historia de la Universidad de California, Los Angeles, comparó la variación genética de la gente en relación a la variación en lenguaje. Ehret añadió que solo cerca del 20% de los africanos traídos a Norte América, hicieron el viaje directo, mientras que la mayoría del resto pasaron primero por las Antillas.

(**Creo yo que esta persona, Ehret, resumió la verdad de los resultados de este estudio mencionando primeramente que los africanos fueron traídos y segundo, que hubo cabida a variaciones genéticas no dramáticas, sino naturales a través de su paso por otros lugares).

**Conclusión: La investigación no muestra el origen africano de la población del mundo, sino de los afro- americanos, y para eso no se necesitaba de una investigación. El verdadero propósito de la investigación fue encontrar que debido a la gran variación genética del afro-americano, podría usarse esa población para estudiar enfermedades y desarrollar posibles tratamientos más generales.

En ninguna manera puede deducirse de este artículo aquello con lo que en forma engañosa, se declara en el reportaje:

- Reducir la ubicación donde los humanos primeramente evolucionaron, probablemente en la frontera de Sud África y Namibia-.

-Poder conocer mejor la historia de la población africana…la más antigua de la humanidad, y agregar que toda la historia de la humanidad es parte de la historia de África, porque todos salimos de África.

**¡Todo mentira! Cuidado con lo que leemos y cómo leemos. (…porque es mentiroso y padre de mentira. Juan 8:44)

Como vemos, el Creacionismo no va en contra de la investigación científica, pero si va en contra de los dogmas evolucionistas haciendo comentarios INFIRIENDO a sus meras suposiciones. Parte del trabajo apologético de la Academia es la disección de los artículos publicados como científicos, para separar la verdad y desenmascarar el engaño evolucionista.