Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

CHIP OR TRICK: El Engaño a través de la sonrisa...

     Este artículo es un alerta, una exhortación para pastores, líderes y comunidad cristiana.
 

¿Sabía usted que la rana es un animal de sangre fría? Los animales de sangre fría son aquellos que equilibran la temperatura interna de su cuerpo con la del medio ambiente. Esto quiere decir que si nosotros ponemos una rana en un recipiente con agua y lo ponemos en una hornilla a calentar, conforme sube la temperatura del agua, la rana subirá su temperatura interna. Esto, utópicamente hablando, llevará al punto de que la rana se cocerá sin darse cuenta.
    Así como en el caso de la plaga de las ranas en el capítulo 8 del libro del Éxodo ,  cuando Dios decidió librar a Su pueblo de la esclavitud de Egipto, actualmente otra plaga de ranas está proliferando “en las casas, sobre tu cama, tu mesa, escuelas, los templos, las instituciones, ministerios, en todo el mundo”, cuando  Dios está listo para arrebatar a Su pueblo y librarlo de la Tribulación.  Esta plaga es la de ”ranas cristianas” que se han equilibrado interiormente con el pecado del mundo, en contra de lo que dice la Escritura en Romanos 12:2:

“ No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

     Son pastores y líderes ignorantes de la Palabra los culpables de esto, llevando mensajes para agradar a su congregación con doctrinas de hombres y de demonios, o celebrar fiestas de origen pagano como “cristianas”, creando confusión y olvidando lo que dice en la 1a. Carta de Pablo a los Corintios capítulo 1 versículos 22 y 23:

“ Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura...”

      La Iglesia se ha adaptado a las cosas del mundo en lugar de predicar a Cristo y Su palabra, única protección a la contaminación espiritual actual. No necesitamos ser grandes teólogos ni eruditos, sino simplemente ver con los lentes Bíblicos las doctrinas y celebraciones del mundo para decidir si son de Dios o de Satanás. Aún en lo secular, encontramos las definiciones del significado y origen de esas celebraciones a través del pensamiento cristiano y del pensamiento pagano, por lo que no tenemos excusa. Analicemos algunas de ellas.



  En la enciclopedia libre de Wikipedia como en otras enciclopedias encontramos la definición de Pascua como:

 

La Pascua, también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria es la fiesta central del cristianismo,en la que se conmemora, de acuerdo a los evangelios canónicos, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. A la Semana Santa le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.El término español «pascua» proviene del latín páscae, que a su vez proviene del griego πάσχα (pasja), una adaptación del hebreo פסח(pésaj), que significa ‘paso’.


       ¿De dónde sacaron tantas supuestas iglesias cristianas el celebrar ese día FUNDAMENTAL y TRASCENDENTAL  en nuestra doctrina, como Easter, invitando a los niños de la congregación a buscar huevos y siendo guiados por un ridículo conejo?   

    
        La respuesta es:  ¡DEL MUNDO! ...mejor dicho de lo INMUNDO!!
Recordemos a tantos líderes de congregaciones cristianas y a los padres, líderes de familia, lo que dice en Mateo18:6,7 :

“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.  ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

 

 


En la enciclopedia encontramos:

 

Origen:  Aunque sus orígenes no están muy definidos, se supone que la elección del conejo se debe a su conocida capacidad de procreación, de gran valor simbólico en unas fiestas dedicadas a la fertilidad de la tierra tras el invierno. Su uso se remonta a pueblos antiguos del norte europeo que veían en la liebre un símbolo: las fuertes patas traseras de la liebre le permiten moverse siempre hacia arriba con facilidad, mientras que sus débiles patas delanteras le dificultan el descenso. Desde antes de Cristo, el conejo era un símbolo de la fertilidad e inmadurez gonadal asociado con la diosa fenicia Astarté, a quien además estaba dedicado el mes de abril. En alusión a esa diosa, en algunos países a la festividad de pascua se la denomina "Easter". The Westminster Dictionary of the Bible (El diccionario Westminster de la Biblia) recoge que Easter era «originalmente la festividad de la primavera para honrar a la diosa teutónica de la luz y de la primavera, a quien se conocía en anglosajón como Easter». Ya en el siglo VIII los anglosajones habían transferido dicho nombre a la fiesta cristiana que designa la celebración de la Resurrección de Cristo, adaptando el nombre de la fiesta pagana en las tradiciones cristianas. A partir del siglo XIX, se empezaron a fabricar los muñecos de chocolate y azúcar en Alemania.


Otro terrible ejemplo de la ignorancia y adaptabilidad de supuestas iglesias cristianas a un mundo enfermo, es la celebración del Halloween en muchas congregaciones.


Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Noche de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países  como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.1


     ¿Cómo es posible que una congregación que se diga ser “Cristiana” pueda celebrar una fiesta de muertos, cuando Jesucristo dijo “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”  y Él DERROTÓ a la muerte en la Cruz?  Muchas congregaciones tratan de cubrir el carácter pagano de esas fiestas dándoles un toque humanamente ligero y gracioso, jugando con palabras similares, o queriendo dar un matiz Cristiano.

       Lo que tiene que hacer la verdadera Iglesia de Cristo todo el año, pero en especial días antes y el mismo día de esa celebración satánica disfrazada, es reunir a la congregación a ORAR e INTERCEDER en contra del reino de las tinieblas, y no participar sustituyendo, disfrazando, o encubriendo esa celebración satánica con una fiesta para “niños” con disfraces de angelitos, princesitas, ....y dulces!!!


No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Gálatas 6:7

 

Esa increíble adaptabilidad de la iglesia actual equilibrando su temperatura espiritual con el incremento del pecado a su alrededor, lo está conduciendo a su fácil cocimiento espiritual final: La aceptación de una marca, un “CHIP” quizás, donde se encuentre TODA la información del individuo haciéndolo único y conveniente. Esto está ya tocando en la puerta.  Se habla del “chip” en las noticias, periódicos, entrevistas, información gubernamental, etc., dándole un carácter de ayuda al ciudadano  preocupado si recibirá atención médica, si podrá comprar alimentos, si no perderá su casa, etc.. Es por eso que lo ligo a la aceptación del Conejo y el Halloween, todos de consecuencia eterna.


         ¿Cuál es el origen del Truco o Trato? Originalmente el Truco o trato (en inglés «Trick-or-treat») era una leyenda popular de origen céltico según la cual no sólo los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra la noche de Halloween, sino toda clase de entes procedentes de todos los reinos espirituales. Entre ellos había uno terriblemente malévolo que deambulaba por pueblos y aldeas, yendo de casa en casa pidiendo precisamente «truco o trato». La leyenda asegura que lo mejor era hacer trato, sin importar el costo que éste tuviera, pues de no pactar con este espíritu (que recibiría el nombre de Jack O'Lantern, con el que se conocen a las tradicionales calabazas de Halloween) él usaría sus poderes para hacer «truco», que consistiría en maldecir la casa y a sus habitantes, dándoles toda clase de infortunios y maldiciones como enfermar a la familia, matar al ganado con pestes o hasta quemar la propia vivienda. Como protección surgió la idea de crear en las calabazas formas horrendas, para así evitar encontrarse con dicho espectro (y con el tiempo, debido a la asociación mental entre el espíritu y las calabazas[cita requerida], el nombre de este sería dado a ellas, que es como son conocidas hoy día cuando llega esta fiesta).

       Me llama mucho la atención de este hombre “... terriblemente malévolo...” y me preocupa más que “era mejor hacer el trato sin importar el costo que éste tuviera”. Me recuerda claramente lo que leemos en el libro del Apocalipsis capítulo 13 versos del 15 al 17:


“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase (el truco). Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (el trato)”.


     Pero el problema de la “marca o chip” no va  a venir de pronto sino en una forma sutil y conveniente debido a que una característica de todo ser viviente es buscar seguridad a cualquier costo. En el  Boletín de Septiembre escribimos sobre la “falsa seguridad” que el humano como individuo y sociedad están buscando aquí en la tierra comprando “refugios contra toda catástrofe (bunkers)”, o investigando un planeta donde huir.  La gente está preparada a aceptar, comprar, o tratar cualquier cosa que le brinde seguridad. Los problemas sociales actuales producen un medio adecuado para una aceptación voluntaria de ponerse un “chip”. Problemas tales como secuestros, robo de identidad, enfermedades como el Alzheimer,  etc. hace conveniente pensar en una protección como la que brinda el “chip” que se le puede localizar rápidamente vía satélite.  Un segundo paso para la adaptación paulatina del uso del “chip” va a ser en forma voluntaria para cumplir con un requerimiento que posteriormente vendrá por ley. Esto se llevará a cabo, como ya se está haciendo, recomendando y previniendo a la gente que a partir de tal fecha se requerirá para recibir algún servicio tipo médico o bancario, el uso del “chip”.  Esto será de carácter voluntario por un tiempo, haciéndolo efectivo y obligatorio en cierta fecha. De otra manera no se podrá recibir servicios o hacer transacciones de cualquier índole. “Mirad que nadie os engañe” (Mateo 24:4).


El “chip es la solución a un 90% de los problemas actuales en todo nivel. Se eliminaría  paulatinamente el uso del dinero ...  ¡y se está eliminando ya cada vez más en las transacciones exclusivamente virtuales!   Si se quita por completo el uso de dinero en toda transacción con el uso del “chip”, donde se encontrará TODA la información de la
persona, se eliminan problemas como venta de droga, secuestros, robo de identidad, falsificación, originados en el deseo de obtener dinero en cantidades y rápido. Al mismo tiempo, los metales preciosos, piedras preciosas, y todo bien material no tendrán valor fuera del control gubernamental.  Así mismo se eliminan problemas de migración y terrorismo pues se detectaría a una persona rápidamente. El otro 10%  tampoco sería problema pues 5% estará en control total del Anticristo. Sólo quedaría un 5% en el permanente y único “problema” que se tendrá: los Judíos y  cristianos opuestos a él, que el Señor los mantendrá y dará la victoria para honra y gloria de Su Nombre, cumpliendo Su promesa dada a Abraham y su descendencia.


      El 6 en la Biblia es el número de Hombre. El 666 es el control total del hombre: cuerpo, alma, espíritu, a través de la marca de la Bestia. Dios no perdona la ignorancia, negligencia, ni conveniencia del hombre buscando una falsa seguridad. En Juan 15:22 encontramos:   “ Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado”.  La Biblia es un documento Divino que constantemente nos recuerda de la soberanía de Dios y,  por tanto,  no sólo que Él creó todo lo visible e invisible sino además, que Él está en control de todo lo pasado, presente, y futuro. En Él, solamente en Él se tiene la verdadera seguridad. Dice en Jeremías17:5: “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová” .  En el evangelio de Mateo, capítulo 6, versos del 25 al 34 encontramos claramente declarado:


6:31 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”.

Concluyendo, las adaptaciones a los trucos y tratos del mundo mundo no traerá la solución sino la condenación. El Señor es nuestro sanador, nuestro proveedor, nuestra paz, nuestro gozo, nuestra justicia “... de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre” (Hebreos 13:6).


Empecé con ranas y termino con las ranas del libro de Apocalipsis 16:13 y 14 :

 

“ Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso ”.  AMÉN